Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire está de presentación. Aunque pueda parecer pronto, la firma símbolo de juventud, rebeldía y estilo ya está presentando su nueva colección primavera verano 2017 en la que íconos de la talla de Mick Jagger, suponen la principal inspiración.  En cada prenda de esta colección surgen Iggy, David, Mick y Jimi a partir de bocetos de la directora creativa Cecilia Bönström. Libertad, naturalidad y música son las ideas que mejor definen esta colección.

 

Iggy Pop aporta a las propuestas de la firma para la próxima temporada una mezcla increíble entre lo masculino y lo femenino. Estampados de animales con flores, volúmenes de gran tamaño, formas ajustadas y negros y tonalidades oscuras contra lentejuelas o rayas son otros de los elementos que abundan.

 

zv1

 

Looks lenceros que juegan con cuernos y cuero; lurex o jerseys de cachemire, maxi blusas de mangas de volantes. Tonalidades rojas y burdeos que tienden, en su búsqueda por la siguiente estación, hacia tonalidades mucho más veraniegas. Flores de chintzy, monos y blusas de seda o faldas de cuero. La fusión es clave para entender el concepto con el que Zadig & Voltaire juega y por el que apuesta claramente en esta ocasión.

 

zv2

 

Zadig & Voltaire propone la andrógina sexy con su traje talismán en crêpe azul. Con un estilo militar, Cecilia Bönström ha dibujado a través de bordados y rayas en las chaquetas y camisas insignias, unas líneas deportivas a la par que elegantes.

 

zv4

 

La firma, que sigue de cerca el arte contemporáneo, se ha inspirado también para esta colección en la obra de Urs Fischer y Virginia Elwood.

 

zv3

 

Denim liso o parchwork, tops de lana color caqui que juegan con los lisos o los estampados en mosaico. Rayas compuestas de puntos de colores pastel. Esta colección demuestra con creces que el estilo arenoso no tiene porque ser difícil de llevar.

 

zv6

 

Para la sensualidad también hay espacio con vestidos y camisolas ligeras, sueltas y fluidas que, con escotes bajos y dejando al descubierto los hombros, son tan ligeras como la propia ropa interior.

 

zv5

 

Femenina, juvenil, con un punto rockero pero, ante todo, con un estilo muy personal Zadig & Voltaire volverá a conquistar a sus seguidoras habituales y enamorará a otras muchas de aquí al comienzo de la primavera de 2017.

 

Más información: Zadig & Voltaire

 

© Fotos: Zadig & Voltaire



Share 'Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017' on Bitacoras Share 'Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017' on Delicious Share 'Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017' on Digg Share 'Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017' on StumbleUpon Share 'Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

  Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Cada día estamos un pasito más cerca de la temporada más dulce del año en cuanto a moda se refiere. La Primavera Verano 2016 ya está a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.