Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una celebración por todo lo alto, a la que asistieron los rostros más conocidos del mundo de la moda; su Flagship Store de la calle Saint-Honore de París. Coincidiendo con este evento, la Maison ha lanzado su nueva campaña Otoño/Invierno 2016.

 

Para el vídeo, Longchamp ha decidido ir sobre seguro y repetir apuesta usando el tándem Alexa Chung y Peter Lindbergh.

 

En esta ocasión, la it girl y el fotógrafo se han puesto a las órdenes de Jean-François Julian, quien ha sabido dirigir y enfocar de una forma impecable todo el talento que aúna este vídeo consiguiendo un resultado excelente.

 

longchamp1

 

El escenario elegido para desarrollar esta campaña solo podía ser uno: París. La capital dónde nace la firma y de la que emana su esencia.

Una ciudad que Alexa Chung ha dicho adorar en más de una ocasión. Quizá sea la relación tan especial con este marco lo que ha hecho que la magia fluya en el vídeo.

 

longchamp

 

Además de como campaña de lanzamiento para la colección Otoño/Invierno 2016, este film sirve a la firma para presentar su última creación, el must de la temporada, el “Paris Premier Bag”. En el vídeo la it girl aparece encantada con este bolso.

 

longchamp2

 

Con “Paris Premier Bag” Longchamp deja constancia de su saber hacer y su experiencia.

En su debut el complemento ya ha conseguido conquistar por completo nuestros corazones con su silueta atemporal y su elegante acabado que lo convierten en una apuesta segura para triunfar.

 

 

Más información: Longchamp

 

© Fotos: Longchamp

 



Share 'Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung' on Bitacoras Share 'Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung' on Delicious Share 'Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung' on Digg Share 'Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung' on StumbleUpon Share 'Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Por tercera vez consecutiva, la ‘it girl’ británica es la encargada de lucir los bolsos de la firma francesa que se pasean por las...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

  Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Hace unas semanas os contábamos que la actriz Rosamund Pike caminaba entre miniaturas londinenses en la nueva campaña de la firma de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.