Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam

The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam

Ámsterdam, la capital holandesa, es una de las ciudades europeas con más encanto y atractivo turístico dentro del continente. Con sus canales, sus tulipanes en flor, el ambiente único y distendido, Ámsterdam es una de esas ciudades que, mínimo, hay que visitar una vez en la vida. Si estabas pensando en visitar la ciudad hoy traemos una propuesta de alojamiento que hará que te termines de decidir y te lances por completo a la aventura de descubrir cada secreto de la capital de Holanda.

 

Se trata del Dylan Hotel, el único hotel diseñado por la conocida diseñadora y socialité londinense Anouska Hempel. Este hotel abrió por primera vez sus puertasen 2002 bajo el nombre de Blakes Amsterdam y nació como la versión holandesa del South Kensington Blakes Hotel, uno de los primeros hoteles boutique del mundo.

 

dylan2

 

En la actualidad el Dylan Hotel mantiene esa atmósfera de novedad, magia e innovación, con la que llegó hace ya 14 años. El hotel está ubicado en una espectacular casa del siglo XVII que se encuentra en uno de los conocidísimos canales de la ciudad, el Keizergracht. Uno de los principales atractivos y elementos clave que tiene este hotel es su particular diseño de entrada: para acceder al hotel entramos por una alta puerta de piedra que da acceso a un patio interior. Este tipo de acceso es bastante atípico en el centro de la ciudad.

 

dylan4

 

El interior del hotel combina el estilo oriental de la compañía holandesa del lejano oeste con el minimalismo purista londinense, obteniendo como resultado un ambiente sofisticado e inusual. El Dylan Hotel cuenta con 41 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, cada una de ellas con su propio nombre y su decoración y estilo únicos y exclusivos. Casi todas las habitaciones del hotel disponen de vistas al canal y a la terraza jardín del hotel, ofreciendo a sus huéspedes una atmósfera mágica que conquista desde el primer momento.

 

dylan1

 

El encanto especial que seduce a los huéspedes y visitantes del Dylan Hotel desde el principio es la forma en la que la simpleza se convierte en lujo y exclusividad. Toda la decoración y mobiliario parecen a simple vista repletas de una gran sencillez. Pero la aparente carencia de opulencia no resta ni un ápice de magia, comodidad, encanto y estilo a este exclusivo hotel europeo.

 

dylan8

 

Dentro del hotel encontramos gran variedad de servicios y comodidades a nuestra disposición. La oferta gastronómica  se inspira en los platos típicos de la cocina colonial holandesa. Gimnasio, alquiler de bicicletas para conocer la ciudad de una manera más típica o alquiler de limusinas para ocasiones especiales, se suman al resto de comodidades típicas que se suelen encontrar en este tipo de hotel de primer nivel. ¿Te animas a conocer Ámsterdam y The Dylan Hotel?

 

Más información: The Dylan Hotel

 

© Fotos:  The Dylan Hotel



Share 'The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam' on Bitacoras Share 'The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam' on Delicious Share 'The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam' on Digg Share 'The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam' on StumbleUpon Share 'The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Ámsterdam es una de las ciudades con más encanto de Europa. Su arquitectura nos traslada a otra época, sus interminables canales te dan...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.