Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer nivel con los mejores servicios. Muchas veces resulta complicado elegir entre tantos hoteles espectaculares dónde quedarte. El Eurostars Madrid Tower, consciente de la gran competencia con la que juega, ha decidido convertir su hotel en un lugar aún más exclusivo.

 

Para ello el hotel ha optado por traer a su Spa & Health Club los mejores tratamientos personalizados de Alqvimia. De ahora en adelante, Eurostars Tower Madrid pondrá a disposición de todos sus huéspedes un completo menú de Rituales y Tratamientos Alqvimia totalmente personalizados. Una vez más Eurostars Tower Madrid apuesta por la máxima exclusividad.

 

eurostar-alquimia-2

 

Esta novedad encaja a la perfección con la filosofía de Eurostars Madrid Tower, un hotel de reconocido prestigio, dirigido desde su nacimiento a los clientes que aman lo exclusivo. Su altura le convierten un hotel único ya que ocupa las primeras 31 plantas de la Torre SyV.

 

eurostar-alquimia-4

 

Entre las comodidades que este hotel ofrece a sus visitante se encuentra su Spa & Health Club, un auténtico oasis urbano y exclusivo, que destaca por su excelente servicio, sus lujosos ambientes y sus impresionantes vistas de Madrid dada su privilegiada situación en la planta 29 del edificio.

 

eurostar-alquimia-1

 

El Spa de Eurostars es la respuesta al cuidado del cuerpo y, en este punto, Alqvimia tiene mucho que aportar, ayudando a encontrar el equilibrio a través de la terapia, el masaje y la relajación. Con masajes y rituales especializados, Alqvimia aportará al hotel y a sus huéspedes momentos de relax y bienestar absoluto, ofreciéndoles sensaciones únicas.

 

eurostar-alquimia-3

 

Las manos del terapeuta, el agua sobre el cuerpo, los productos cosméticos 100% naturales de Alqvimia, la bebida reequilibrante, darán paso a la recuperación, el descanso y el bienestar, porque Alqvimia apuesta por el cuidado de la belleza que trasciende más allá de la superficialidad y que conecta con la belleza interior.
Ahora Eurostars Tower Madrid nos lo pone mucho más fácil. Si quieres visitar Madrid disfrutando de las máximas comodidades, las mejores vistas de la ciudad y con un cuidado intensivo de tu bienestar, este hotel es tu sitio. ¿Te vienes?

 

Más información: Alqvimia y Eurostars Tower Madrid

© Fotos: Eurostars Tower Madrid



Share 'Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower' on Bitacoras Share 'Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower' on Delicious Share 'Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower' on Digg Share 'Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower' on StumbleUpon Share 'Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de...

  El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

Aunque no queremos ser conscientes de que las bajas temperaturas van llegando, eso también supone que queda menos para la Navidad y las...

  Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.