Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la dualidad apasionada y la espléndida complementariedad, que se reinventa como una deliciosa caricia.

 

Con una espectacular Penélope Cruz como protagonista, Lancôme ha decidido en este film jugar a mostrar un nuevo juego de seducción en el que la sensualidad y la dulzura se equilibran y complementan.

 

Durante todo el vídeo, que narra el juego de seducción entre una bella pareja que sabe cómo conseguir no perder la magia de la relación, la fragancia acompaña en todo momento a la actriz, siendo también un elemento fundamental en toda la experiencia de coqueteo.

 

 

La firma creo Trésor hace más de 25 años con el convencimiento absoluto de que cada tipo de amor tiene infinitas facetas y que cada uno de ellos tiene su rosa. De esta forma, La Nuit Trésor está enriquecida con una nueva rosa tierna y exquisitamente delicada para exaltar, con la caricia más ligera, esta nueva expresión de intenso amor. La Nuit Trésor es una fragancia que ha conseguido con creces reinventarse hasta fundirse de manera inexorable con la piel.

 

La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse exalta una nueva expresión de la rosa, sensual y adictiva, entrelazada con ingredientes nobles en completa armonía con la piel. La reina de las flores se tiñe con un tono rosa pastel, con una suavidad exquisita entrelazada con un sabroso acorde de Haba tonka y Flor de Almendro, y cubierta después con almizcle Blanco, acordes infinitamente dulces y sedosos.

 

lancome_1

 

La esencia de Rosa Damascena permanece fresca gracias a la esencia de la elegante Bergamota y a los acordes de Frambuesa y Lichi, deliciosamente radiantes y acidulados, pero también es sublimada por una explosión de esencia de granos de pimienta rosa. El toque delicado es goloso, la unión es irresistible. De rosa negra a rosa tierna, esta nueva expresión olfativa está orquestada por las mismas estrellas de la perfumería, Christopher Raynaud y Amandine Clerc Marie.

 

lancome3

 

Para envolver este objeto de deseo la firma ha apostado por reiventar su frasco joya, actualizando con un halo de luz iridiscente. El packaging de esta fragancia es un diamante que para la ocasión se ha vestido de transparente con un toque cristalino. Con juegos de luces y sombras se ha conseguido que el frasco centellé como miles de estrellas. En su cuello, una nueva rosa, tributo a la Rosa Aterciopelada, que se revela de manera evanescente acogiendo capullos de rosa tierna que están elaborados en tonos pastel y nacarados.

 

 

lancome_2

 

 

Más información: Lancôme

© Fotos: Lancôme

 

 



Share 'Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor' on Bitacoras Share 'Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor' on Delicious Share 'Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor' on Digg Share 'Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor' on StumbleUpon Share 'Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.