Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

En Le Blog adoramos los destinos turísticos y las estancias de ensueño. En el post de hoy traemos un auténtico paraíso que no podrás olvidar. Abierto desde principios de año, el Resort del que hoy hablamos combina los aspectos más apetecibles de la hospitalidad propia de un hotel de Cinco Estrellas con una cocina exquisita del más alto nivel, una amplia colección de tequila y una ubicación envidiable en un entorno natural inigualable. Hoy hablamos de Chablé Resort, un hotel donde podrás transportarte al paraíso en la Península de Yucatán, México.

 

Situado a tan solo 25 minutos de la histórica ciudad de Mérida, Chablé es un destino de spa de cinco estrellas que mezcla la armonía de la naturaleza con el lujo de este tipo de resorts.

 

chable_0

 

El hotel, diseñado como una Hacienda del siglo XIX, dispone de 38 villas de lujo, dos suites presidenciales y tres habitaciones muy amplias inspiradas en el estilo tradicional de este siglo. Todo ello restaurado y diseñado con mimo y un exquisito gusto para reflejar la elegancia y sofisticación que Chablé quiere transmitir.

 

chable7

 

Para su creación la cultura maya y sus creencias han estado presentes en todo momento. La distribución de las estancias y de los servicios del hotel, la decoración, las actividades y la esencia nos traen en todo momento reflejos de clara inspiración maya.

 

chable3

 

Este refugio creado para el placer está en pleno corazón de la selva maya, otorgándole la máxima privacidad, intimidad y tranquilidad. Además ofrece toda la riqueza histórica y cultural del enclave en el que se sitúa.

 

chable1

 

Todo ello hacen que la estancia en este resort se convierta automáticamente en una experiencia auténtica y especial en un entorno mágico, tranquilo y lleno de serenidad.

 

chable5

 

El spa de Chablé es su encanto más especial, al que nadie puede resistirse. Situado en un cenote privado y natural, formaciones naturales muy típicas de la península de Yucatán y que son considerados sagrados por la cultura maya, este spa ofrece una amplia gama de tratamientos inspirados precisamente en esta cultura.

 

chable2

 

Usando técnicas e ingredientes propios de la experiencia maya con instalaciones modernas y antiguas de la zona, este spa es un enclave fascinante que descubrir.

 

chable6

chable9

 

Todos los tratamiento de Chablé son personalizados y garantizan a los huéspedes el relax, el rejuvenecimiento y el bienestar más absolutos. El spa cuenta con 9 salas de tratamiento, sauna, cabina de sal y Floatarium. Contrastes de temperaturas o de presión son otras de las opciones que encontramos en sus duchas, en la zona de relajación y en la piscina.

 

chable10

 

La oferta gastronómica del complejo es otro de sus puntos fuertes. Una excelente cocina, en la que los ingredientes premian lo orgánico, con un menú de temporada elaborado directamente con los productos de temporada que se recolectan en el jardín del resort hacen que disfrutes de la comida con los cinco sentidos.

 

chable-yoga

 

Más información: Chablé Resort

© Fotos: Chablé Resort

 



Share 'Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán' on Bitacoras Share 'Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán' on Delicious Share 'Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán' on Digg Share 'Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán' on StumbleUpon Share 'Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los...

  Perderse en Rosewood Mayakoba

Perderse en Rosewood Mayakoba

Al sur de Cancún, oculto entre lagunas verde esmeralda y manglares, se alza uno de los tesoros mejor escondidos del Caribe: Rosewood...

  El efecto sorpresa de Hotel Encanto

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

Vanguardia, sabiduría en el juego de luces y sostenibilidad son las claves del diseño de Hotel Encanto, un resort de lujo poco...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.