Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que elegimos dice más de nosotros de lo que pensamos, sirviéndonos como un elemento más para expresar nuestra esencia y personalidad.

 

¿Quién no se ha girado por la calle al reconocer el perfume de una persona querida o por mera curiosidad ante una esencia que te seduce?  Thierry Mugler es consciente de todo ello y por ello ha lanzado una última apuesta verdaderamente potente dentro del ámbito de la perfumería.

 

 

thumbnail_woodissime

 

Buscando una nueva dimensión del perfume, la firma ha creado Mugler Les Exceptions, el Perfume Costura, quinta esencia del saber hacer de la marca. Estas creaciones aúnan la herencia de excelencia y el genio visionario que caracterizan desde el principio de su historia a Thierry Mugler.

 

thumbnail_chyprissime

 

Con esta serie de siete perfumes es absolutamente impensable pasar desapercibida o no generar controversia. Esta colección remasteriza y actualiza los grandes iconos clásicos de la perfumería, creando colisiones olfativas y alquimias inéditas.

 

thumbnail_cuir-impertinent

 

Floral, chypre, musgo, oriental, fougére… Les Exceptions Mugler reinterpretan las grandes familias olfativas de la perfumería tradicional proyectándolas hacia el futuro gracias a notas contrapuestas, escrituras inéditas e ingredientes sorprendentes que dan una vuelta de tuerca a los códigos y provocan emociones vivas.

 

thumbnail_fougere-furieuse

 

Para envolver este preciado líquido Mugler ha optado por un frasco único en el que el lujo y la simplicidad se equilibran. Rodeado por un estribo de metal, el frasco de inspiración Art-Decó, obteniendo como resultado un objeto único y personal que renace con cada rellenado.

 

thumbnail_oriental-express

 

Oriental Express, Chyprissime, Fougère Furieuse, Supra Floral, Over the Musk, Cuir Impertinent y Woodissime son creaciones de los expertos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christope Hérault que se han puesto a disposición de Thierry Mugler para crear estas fascinantes fragancias.

 

thumbnail_over-the-musk

 

Esta línea premium se encuadra, en el mundo de la marca, en el corazón del último entorno arquitectónico Mugler. La puesta en escena celebra el saber recibir para que cada visita deje el recuerdo de una experiencia inolvidable.

 

thumbnail_supra-floral

 

Esta colección de fragancias se venderá en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid a partir del mes de Noviembre.

 

 

 

Más información: Thierry Mugler

 

© Fotos: Thierry Mugler

 

 



Share 'Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler' on Delicious Share 'Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler' on Digg Share 'Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

Hace unos días hablábamos de lo fundamental de elegir un buen perfume femenino para completar un look. Hoy venimos a recordaros que esa...

  Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

La última vez que Georgia May Jagger apareció en este blog fue para customizar su propio Peekaboo, convirtiendo el icónico bolso de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.