Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar

La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar

En gastronomía hasta el mínimo detalle es esencial para conseguir resultados óptimos y más que nunca exquisitos. En Auga Mareira, conscientes de ello, trabajan día a día para sacar el máximo partido y calidad de los productos procedentes del mar.

 

Para ello su producto estrella es Auga Mareira, pura agua de mar de la Ría de Arousa, Galicia, recogida en pleno corazón de la Ría, en A Illa de Arousa. Una vez recogida se somete a un proceso de microfiltrado y a un minucioso proceso de higienizado antes de ser envasada para comercializar. Su calidad y pureza son una absoluta garantía, ya que en todo el proceso no se utiliza ningún tipo de producto químico añadido.

 

Entre sus múltiples ventajas este producto sirve como enriquecimiento nutricional de los alimentos gracias a su contenido en calcio, yodo y magnesio. Además sirve como un gran potenciador del sabor y reduce el consumo de sal común, favoreciendo el bienestar y la salud de los consumidores habituales.

 

thumbnail_lariviere

 

Auga Mareira está convirtiéndose día a día en un recurso habitual en las mejores cocinas, ya que es especialmente indicado para cocer productos del mar, como pescados y mariscos, a los que le aporta un punto de sal totalmente natural. Además mejora su aspecto, color, olor y textura; ayudando a su conservación en perfectas condiciones.

 

thumbnail_lariviere1

 

También se puede utilizar para el enfriamiento durante el transporte, rehidratación, limpieza y curación de productos del mar y derivados, ya que sirve para descongelar mejor y más rápidamente todos los productos propios del mar.

 

thumbnail_lariviere2

 

En Las conservas de La Riviere, conscientes de las exclusivas y supremas cualidades de Auga Mareira apuesta por ella en la producción de su exigente selección de berberechos, mejillones, almejas y navajas de las Rías Gallegas. De esta forma ambas marcas apuestan por la excelencia y la exigencia de calidad para producir conservas premium.

 

thumbnail_lariviere4

 

Sabor, estilo y placer reunidos en una lata. Lo básico elevado a lo sublime. La mejor materia prima, simple pero intensa que reúne toda la intensidad del Atlántico estallando en tu paladar en tan solo un exquisito bocado.

 

Más información: La Riviere Conservas

 

© Fotos: La Riviere Conservas

 

 



Share 'La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar' on Bitacoras Share 'La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar' on Delicious Share 'La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar' on Digg Share 'La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar' on StumbleUpon Share 'La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

¿Estás pensando hacer una escapada romántica para celebrar San Valentín? Hoy traemos una propuesta que seguro te va a conquistar. Se...

  Isbilya, sinónimo de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad

Isbilya, sinónimo de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad

En Pasión Lujo siempre confiamos en productos de calidad, por ello hoy os presentamos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que...

  Jorge Navarro Dols: “El lujo es ese minuto mágico en el que nos evadimos”

Jorge Navarro Dols: “El lujo es ese minuto mágico en el que nos evadimos”

Inteligente, audaz, emprendedor y con muchas caras. No, no estamos diciendo que Jorge Navarro Dols, Director en España de Perrier-Jouët,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.