Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos, elegantes y sofisticados como los que se frecuentaban en aquella época. Pues ahora puedes cumplir parte de ese sueño. Por supuesto, de momento, debemos dejar de lado la parte de viajar en el tiempo, pero te traemos un destino turístico real que te transportará directamente a la época.

 

Se trata de The Hermitage Hotel, un magnifico y sorprendente hotel de cinco estrella creado en una antigua mansión del siglo XIX en San Petersburgo, Rusia. Ubicado en el centro de la ciudad, en pleno corazón del histórico barrio de Dostoyevsky, un lugar de ensueño que ya en su día inspiró al autor, que escribió varias de sus obras allí.

 

the-official-state-hermitage-hotel-in-st-petersburg-russia-5

 

Fascinante e imponente, este hotel dispone de Suite Premium, Suite Hermitage y Suite, todas ellas perfectamente equipadas y exclusivamente diseñadas. Los baños de la suite son completamente impresionantes y toda la decoración está elaborada en mármol.

 

21-the-state-hermitage-official-hotel-hermitage-suite

 

Es difícil no sentirse pequeño, a la par que importante, alojándote en un lugar como este, en el que hasta el más mínimo detalle de la decoración y el mobiliario han sido cuidados con esmero para mantener la línea y el estilo.

 

02-the-state-hermitage-official-hotel-catherine-the-great-restaurant

 

Pese a la estética decimonónica, por supuesto, The Hermitage Hotel cuenta con todas las comodidades y modernidades que cabría esperar en un hotel de su nivel. Además, dentro del hotel disponen de una moderna piscina indoor.

 

img_1810

 

La oferta gastronómica del hotel es amplia y variada. Con dos restaurantes, el italiano Boutique Michelangelo y el ruso Catherine the Great, que prepara sus platos siguiendo las recetas del menú del Palacio de Invierno; el hotel es un paraíso para los amantes de la buena comida.

 

herm-app-_upp_789

 

En cuanto a la variedad de actividades para llevar a cabo durante tu estancia en el hotel, también disponen de una gran variedad, en especial en cuanto a cultura se refiere.

 

hermitage-museo

 

El hotel está a tan solo 10 minutos del museo The Hermitage. Para llevar a sus huéspedes hasta el museo, el hotel dispone de un servicio gratuito de autobús. Esta ruta te deja cerca del museo, de la Catedral de Vladimirskaya y de la casa museo de Dostoyevsky.

 

03-the-official-state-hermitage-hotel-catherine-the-great-restaurant

 

Además, el hotel se encuentra en una de las mejores zonas comerciales del país. De esta manera tienes al alcance de tu mano las mejores boutiques y firmas del mundo para darte algún capricho.

 

09-the-state-hermitage-official-hotel-2nd-floor-hall

 

Un hotel exclusivo, elegante, con historia y que pone a tu entera disposición la mejor gastronomía y los planes más completos y diversos. ¿Quién podría resistirse a vivir esta experiencia?

 

04-the-state-hermitage-official-hotel-lobby-central

 

Más información: The Hermitage Hotel

© Fotos: The Hermitage Hotel



Share 'The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico' on Bitacoras Share 'The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico' on Delicious Share 'The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico' on Digg Share 'The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico' on StumbleUpon Share 'The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

Todos los hoteles están pensados para el descanso, aunque cuando pensamos en relax pensamos automáticamente en vacaciones, son muchas las...

  Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Imagínate viajar a cualquier lugar y poder comprarte cualquier cosa de la que te enamores, lo que sea, no sólo un souvenir, sino,...

  La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

Alojarse en la preciosa Marrakech siempre es un lujo, pero si además lo hacemos en el barrio más emblemático de la ciudad, en el Kasbah...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.