Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de extrañar que solo fuese cuestión de tiempo que la modelo lanzase sus propios diseños. Para sacar adelante este proyecto que ha desarrollado con ilusión, Gigi Hadid se ha asociado a la firma de calzado de lujo Stuart Weitzman y han creado el modelo Gigi.

 

Este botín es un modelo con un estilo inspirado en el senderismo pero en tejido metalizado, obteniendo como resultado de la mezcla el equilibrio perfecto entre lo casual y lo glam. El diseño está disponible en tres acabados distintos a elegir. Por un lado está el acabado de alto brillo en tono cobrizo, el gris hierro metálico y por último encontramos la versión estilo piel de cocodrilo en negro.

 

Con 7,4 cm de tacón, cordones pasados a través de ojales metálicos a juego con su acabado, estos zapatos rezuman estilo y buen gusto, una vuelta al cole de moda. Estilo y comodidad fusionados para obtener este botín.

 

hadid1

 

Para la presentación del diseño, Gigi Hadid también ha puesto su granito de arena protagonizando el film de la campaña, a las órdenes del famosísimo James Franco.

 

hadid4

 

En el vídeo podemos ver a una Gigi Hadid invencible, cuyo estilo es ante cualquier situación impecable.  De paseo o en sus entrenamientos de boxeo, la modelo pone el mundo a sus pies sin bajarse de este zapato.

 

hadid2

 

Un diseño increíble que se convertirá en la delicia de todas las amantes de los zapatos. Y si por tuvieses la menor duda sobre si comprar o no este modelo, nosotros te damos la clave para terminar de decidirte, porque la venta de estos zapatos es por una buena causa.

 

hadid3

 

Los ingresos por las ventas del diseño Gigi serán donados a Pencils of Promise, una organización benéfica en favor de la educación o nivel global que construye escuelas en áreas de necesidad alrededor del mundo.

 

 

 

Más información: Stuart Weitzman

 

© Fotos: Stuart Weitzman

 



Share 'Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid' on Bitacoras Share 'Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid' on Delicious Share 'Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid' on Digg Share 'Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid' on StumbleUpon Share 'Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

  Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de...

  Customiza tus alpargatas Stuart Weitzman

Customiza tus alpargatas Stuart Weitzman

Por segundo año consecutivo, y por un tiempo muy limitado (apenas dos semanas), uno de los diseñadores de calzado más solicitados por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.