Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los buenos viajes y a la mejor gastronomía. Cuando, como hoy, encontramos propuestas que combinan ambas facetas tenemos claro que estamos ante una apuesta segura que no podemos dejar escapar. Nuestro post de hoy nos lleva a México, a disfrutar de la mejor oferta gastronómica y vinivitícola en un entorno inigualable que nos acerca a la naturaleza y nos fusiona con ella.

 

Para descubrir este paraíso solo hay que acercarse a Encuentro Guadalupe, en pleno valle de Guadalupe, Baja California, a tan solo una hora de Tijuana. Este complejo es el lugar ideal para tener una de las experiencias más especiales en la mejor región vitivinícola de todo México. Pero, ¿qué es lo que tiene de especial este lugar? Te lo contamos.

 

encuentroguadalupe

 

Encuentro Guadalupe es una idea creada por Alfredo Acosta y Juan Yi que, conformada por cabañas de lujo, villas diseñadas para relajarse con las mejores vistas al valle, viñedos y un campus de Culinary Art School; invita a mezclarte con la naturaleza y vivir una fusión fascinante con ella mientras disfrutas de una estancia sin igual.

 

encuentroguadalup1

 

Dentro de Encuentro Guadalupe encontramos un pequeño paraíso donde alejarnos, Endémico, un hotel que combina lo tradicional y los modernos. En él, sus propietarios Carlos Coutirier y Moisés Micha, consiguieron resaltar sobre todo lo demás los aspectos más destacados y especiales de este mágico lugar.

 

encuentroguadalupe5

 

Con vistas a las montañas y viñas de la zona, este hotel cuenta con 20 habitaciones que disponen de terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre, wifi, restaurante, bar y una gran terraza con vistas al Valle de Guadalupe al completo. Todo ello convierte definitivamente este lugar en el sitio perfecto para soñar.

 

encuentroguadalupe9

 

Para su construcción y diseño se apostó por un proyecto eco-friendly en el que la pasión por la naturaleza no restase ni un ápice de comodidad y lujo al ambiente del hotel. Las cabañas se disponen de manera escalonada dentro de las colinas de los propios viñedos de la zona.

 

encuentroguadalupe8

 

Utilizando edificios modulares y flexibles, intercalando cada estancia con las propias rocas naturales del entorno, se logra que cada cabaña se fusionen con la naturaleza.

 

encuentroguadalupe10

 

El complejo dispone de once hectáreas de viñedos en las cuales podemos encontrar 14 variedades distintas de vino, entre ellas su primer vino de autor que está compuesto por uvas Cabernet Sauvignon, Malbec, Nebbiolo y Cabernet Franc.

 

encuentroguadalupe11

 

Además de las mejores variedades de vinos, en este hotel también se puede, y se debe, disfrutar de la faceta culinaria de la zona en su restaurante y con los mejores chefs de México.

 

encuentroguadalupe12

 

Más información: Encuentro Guadalupe

 

© Fotos: Encuentro Guadalupe



Share 'Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California' on Bitacoras Share 'Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California' on Delicious Share 'Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California' on Digg Share 'Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California' on StumbleUpon Share 'Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

En Le Blog adoramos los destinos turísticos y las estancias de ensueño. En el post de hoy traemos un auténtico paraíso que no podrás...

  The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

Situado en una de las principales ciudades de Argentina, Mendoza es el lugar perfecto para ubicar The Vines Resort & Spa, es el destino...

  Perderse en Rosewood Mayakoba

Perderse en Rosewood Mayakoba

Al sur de Cancún, oculto entre lagunas verde esmeralda y manglares, se alza uno de los tesoros mejor escondidos del Caribe: Rosewood...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.