Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm va a poner la capital española a sus pies este mes de noviembre. Para ello, la Maison de champagne apuesta por traer a Madrid la mejor gastronomía mundial y maridarla con sus burbujas doradas.

 

Más internacional y participativa que nunca, la firma nos transporta de nuevo a la cocina más auténtica y sincera bajo el lema “Ad coquinam”.

 

Con motivo de la VIII Edición, la Maison de Reims vuelve a Madrid ubicada en el emblemático Palacio Carlos María de Castro (Calle Fernando el Santo, 14) con el objetivo de acercar a la capital las cocinas más sublimes del mundo durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

 

Para el evento G.H. Mumm cuenta con la colaboración y los fogones de tres de los mejores chefs de la actualidad a nivel mundial. El italiano Massimo Bottura con su restaurante “Osteria Francescana”, el peruano Virgilio Martínez y su restaurante “Central” y el australiano David Thompson con su restaurante tailandés “Nahm”, aterrizan en Madrid.

 

maison-g-h-mumm_1

 

Por primera vez en la historia, los tres estarán juntos en la capital española para presentarnos sus propuestas gastronómicas más personales dentro de sus cocinas. Los tres chefs deleitarán a su público con menús que harán viajar a la esencia más pura de la cocina. Con horarios de cena y comida, habrá tres propuestas con las que estos chef permitirán el acercamiento a lo más íntimo de sus cocinas.

 

mumm_1

 

Todo ello en un espacio acompañado por una puesta en escena y una experiencia sensorial que no dejarán a nadie indiferente.

 

Con una edición especial, el ritual de las cenas llevará al comensal por tres etapas diferenciadas, tres pasos que conformarán un recorrido desde el origen, es decir desde el mercado, hasta la celebración en la mesa. Rodeados de producto, en el mercado, siguiendo los mismos pasos que un cocinero habitual, los visitantes disfrutarán de todo el proceso.

 

bottura_maison-g-h-mumm

 

Durante la segunda etapa, en la cocina, el lugar en el que las manos del chef ejercen su poder y su magia y se produce la transformación, los comensales podrán disfrutar de la fase en la que los productos de primera calidad se transforman en platos de altura.

 

Tras ello, el recorrido finalizará en la mesa, rodeados de la esencia de cualquier champagne: los viñedos. Un espacio con la presencia del olor a uva, el escenario perfecto para disfrutar de menús elaborados por los mejores cocineros del mundo y maridados con la etiqueta G.H. MUMM Cordon Rouge.

 

maison-g-h-mumm_2

 

G.H. Mumm nos trae de esta forma un recorrido por las entrañas de la gastronomía de diferentes regiones, que demostrarán que el champagne puede convertirse en el perfecto maridaje para cualquier plato y creación gastronómica. Además el mercado callejero contará con puestos de champagne, en los que la música será la perfecta compañera de viaje con una apertura hasta la una de la madrugada.

 

 

Más información: G.H. Mumm

© Fotos: G.H. Mumm

 

 



Share 'G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial' on Bitacoras Share 'G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial' on Delicious Share 'G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial' on Digg Share 'G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial' on StumbleUpon Share 'G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración...

  Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Desde el principio de los tiempos en el cine, el teatro, la literatura y el arte en general la elección de un buen escenario ha sido un...

  Siete estrellas Michelin para tres brunch perfectos

Siete estrellas Michelin para tres brunch perfectos

El Club Matador acoge desde ayer hasta el próximo domingo la VI Edición de la Maison G.H.Mumm que desafía por primera vez a los mejores...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.