Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en el famoso Gimnasio de Gleason, el legendario club de boxeo en DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) en Brooklyn, donde entrenó Muhammad Ali.

 

El boxeador, uno de los deportistas más lejendarios de la historia, y no solo del deporte, también de los derechos civiles, ha demostrado durante años su incomparable ética de trabajo.

 

Su arrojo y determinación han ido granjeándole distinciones como “Deportista del siglo” para Sport Illustrated y “Atleta del Siglo” para GQ, el nombramiento como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas y se le concedió la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio a la Trayectoria de Amnistía Internacional. Un ídolo histórico que ha llegado mucho más allá del cuadrilátero.

 

ali4

 

El acto contó con la presencia de Jean-Claude Biver, director general de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, quien conoció al campeón en diciembre de 2012, acompañado por algunos embajadores y amigos de la marca:  Tom Brady, el aclamado quarterback de los New England Patriots, que hizo las veces de subastador junto a Stéphanie Landess; Henrik Lundqvist, jugador del equipo profesional de hockey New York Rangers y uno de los mejores porteros del mundo; y Iris Apfel, mujer de negocios, diseñadora de interiores y marcadora de tendencias de moda estadounidense.

 

 

tag-heuer-carrera-caliber-5-ring-master-muhammad-ali

 

La elección del lugar no ha sido aleatoria, y es que este club ha visto nacer, además de Muhammad Ali, se han entrenado más de 130 boxeadores participantes en el Campeonato del Mundo y muchos de ellos han sido merecedores de los Guantes de Oro. ¿Qué mejor lugar que aquel en el que se forjó la leyenda para celebrar el evento?

 

ali22

 

Durante la celebración se hizo entrega al Centro Muhammad Ali, de un exclusivo reloj creado a propósito para la ocasión. Fabricado en oro, con una medalla conmemorativa, unos guantes de boxeo firmados por Muhammad Ali y sus correspondientes certificados de autenticidad, todo ello en un estuche de piel con tachonado personalizado fabricado en Suiza, se puso a disposición del centro para una buena causa.

 

unique-piece-muhammad-ali-seduction

 

Este exclusivo reloj, creado por TAG Heuer, se inspiró en el famoso cronómetro Ring-Master comercializado en 1957 y ahora expuesto en el museo TAG Heuer. El Ring-Master contaba con 7 biseles, cada uno de ellos dotado de una escala diferente, incluida una específica para el boxeo. El reloj fue subastado, y los beneficios obtenidos se destinaron al Centro Muhammad Ali.

 

 

 

Más información: TAG Heuer

 

© Fotos: TAG Heuer



Share 'TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali' on Bitacoras Share 'TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali' on Delicious Share 'TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali' on Digg Share 'TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali' on StumbleUpon Share 'TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.