Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer la atención de hasta el último de sus seguidores. Se acerca la navidad, un periodo clave para la mayoría de compañías, y para sacar el máximo partido a estas fechas ponen todo su talento y creatividad a trabajar para crear campañas diferentes, que llamen la atención sobre el resto, que seduzcan con cada reproducción y que les aseguro un hueco en la memoria de cada consumidor.

 

Ante esta perspectiva, Agent Provocateur ha presentado su campaña de navidad, un auténtico juego de contrastes.  Protagonizado por la actriz británica Juno Temple, la firma de lencería apuesta en este vídeo por llevar al espectador por la línea que separa la inocencia de la travesura. Bajo el claim #NaughtyOrNice, la actriz se muestra completamente sensacional en ambas personalidades.

 

agent3

 

El vídeo de la campaña no solo juega con las dos personalidades que representa la actriz, también juega con los escenarios y con el espectador. Cada una de las facetas de Juno Temple se desarrollan en su propia habitación, adecuada al estilo propio de cada personalidad. Y con esta campaña el público puede moverse entre una y otra con total libertad.

 

agent5

 

La campaña es la primera interactiva de la firma y permite a quien lo visualiza moverse entre los dos escenarios tocando la pantalla, si se trata de un dispositivo móvil, o presionando el botón de la letra “N” del teclado de escritorio.

 

agent2

 

Dulzura, sensualidad, inocencia, picardía y diversión, todo aderezado con una estética y una banda sonora que invitan a soñar. El vídeo muestra algunos de los principales looks de la colección Otoño/Invierno 2016 de Agent Provocateur, como la gama festiva Sparkle, el corsé Deziree o la gama Essie, la más vendida de la temporada.

 

 

 

Más información: Agent Provocateur

© Fotos: Agent Provocateur

 



Share '#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur' on Bitacoras Share '#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur' on Delicious Share '#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur' on Digg Share '#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur' on StumbleUpon Share '#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.