Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia

The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia

Cierra los ojos e imagínate en el paraíso. Si tu idea de paraíso se parece un mínimo a la mía, es bastante probable que ahora mismo te encuentres, aunque sea solo mentalmente, en un oasis de paz, relajación y tranquilidad. Es posible que en tu ensoñación haya también una idílica playa de arena blanca, una selva tropical que lo rodea todo y nos deja sin palabras y siglos de historia a la espalda. Si he acertado, lo mejor es que sigas leyendo, porque hemos encontrado el paraíso de tus sueños en la vida real.

¿Estás preparado para viajar al paraíso? Pues ve buscando vuelo a la isla de Pulau Langkawi, en el mar de Andaman, frente a la punta noroeste de Malasia. Allí, en una de las únicas cuatro islas deshabitadas de un archipiélago formado por 100 islas, se encuentra The Datai Langkawi, un resort que para muchos es la puerta directa al edén.

thedai4

Su lejanía de nuestro mundo diario y de la estresante civilización, convierten esta isla y este hotel en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, capaces de ver el incalculable valor de las exuberantes selvas tropicales y las playas prístinas que les rodean.

thedai5

Con un diseño minimalista con esencia asiática, este espectacular resort se funde de manera inherente con los paisajes y la naturaleza que lo rodean. Sus elegantes habitaciones alcanzan un alto grado de sofisticación con sus suelos de madera tropical, sus paneles de shantung de seda en las paredes y los anchos baños de mármol que las completan.

thedai6

The Datai Langkawi es un hotel que con su encanto ha sabido seducir de manera irreversible a sus visitantes. Aquí coexisten felizmente familias que disfrutan de sus vacaciones, parejas de escapada romántica  y jugadores de golf que disfrutan de las fantásticas instalaciones para este deporte de las que dispone el hotel.

thedai7

No es de extrañar el éxito de este resort si tenemos en cuenta que, además de un entorno incomparable a cualquier otro, dispone de una amplia variedad de actividades para todos los gustos. De esta manera, si visitas The Datai Langkawi, puedes disfrutar de los mejores campos de golf, de paseos navegando en yate, de su spa, de su piscina o de las divertidas clases de cocina tailandesa que dan en el hotel.

thedai8

Para los más atrevidos y apasionados del mundo natural, tenemos los paseos por la selva, disfrutando del análisis y de la compañía de la flora y fauna del lugar, la observación de aves, el piragüismo o el buceo.

thedai9

La oferta gastronómica es amplia, variada y exquisita. Con seis restaurantes, Beach Bar, Lobby Lounge, The Beach Club, The Dining Room, The Gulai House y The Pavilion; The Datai Langkawi cuida no solo sus menús  y platos. Cada uno de los restaurantes que forman parte del hotel ha sido diseñado con mimo y cuidado, convirtiéndose ellos mismos en pequeñas obras de arte.

thedai3

Y ahora que ya conoces The Datai Langkawi, ¿vas a seguir soñando con el paraíso o vas a ir directamente a conocerlo? Nosotros lo tenemos claro.

thedai10

Más información: The Datai Langkawi

© Fotos: The Datai Langkawi



Share 'The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia' on Bitacoras Share 'The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia' on Delicious Share 'The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia' on Digg Share 'The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia' on StumbleUpon Share 'The Datai Langkawi, el paraíso en la costa de Malasia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.