Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra salud física y para la salud de nuestra piel. Calor, frío, contaminación, estrés, cambios bruscos de temperatura y humedad ponen a prueba a diario la belleza de nuestra piel. Y es que, aunque pueda parecer sorprendente, nuestra piel sufre hasta 17 choques térmicos cada día. Todos estos factores restan a nuestra piel la hidratación que necesita.

 

Conscientes de la importancia de una correcta hidratación y de todos los factores que ponen a prueba a nuestra piel, Clarins ha creado sus nuevos tratamientos Hydra- Essentiel Clarins que ayudan a la piel a recuperar su capacidad natural para retener el agua. Los resultados son claros: una piel intensamente hidratada, fresca y luminosa en todo momento.

 

clarins4

 

El ingrediente secreto de esta línea de productos es la hoja de aire, una planta autóctona de Madagascar que conserva un elevado contenido de agua pese a las variaciones térmicas que soporta.

 

clarins1

 

El estracto de hoja de aire bio reactiva el poder autohidratante de la piel en todos los niveles. De esta forma, el tratamiento estimula la producción de “moléculas esponjas” fijadoras de agua, como el ácido hialurónico.

 

hydra-essentiel-kalanchoe

 

Este surtido de productos que nos aporta texturas ultrasensoriales, es perfecto para todo tipo de pieles durante todas las estaciones del año. Los tratamientos Hydra-Essentiel contienen la última generación de un complejo anticontaminante pionero creado por Clarins que protege nuestras pieles de uno de los agentes externos e internos que más dañan nuestra piel: la contaminación.

 

clarins2

 

Además de las ventajas más que evidentes de esta línea de productos, Hydra-Essentiel cuenta con otro punto a su favor. Entre los numerosos compromisos que guían el enfoque responsable de Clarins está elaborar fórmulas respetuosas con el medio ambiente, y el uso de la hoja de aire bio es un claro ejemplo de este compromiso.

 

hydra-essentiel-bi-serum-kalanchoe

 

Para la producción de la hoja de aire bio Clarins sigue tres criterios: que el cultivo de la planta sea biológico, que su extracción se haga mediante disolventes autorizados por Ecocert, y la acreditación otorgada por un certificador biológico de la fábrica en la que tiene lugar la transformación. Además en todo el proceso entra en juego el factor del comercio justo.

 

Clarins demuestra una vez más que la exclusividad y la excelente calidad no están reñidas con la responsabilidad, sino que por el contrario se retroalimentan creando formas de trabajar óptimas.

 

Más información: Clarins

 

© Fotos: Clarins

 



Share 'Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins' on Bitacoras Share 'Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins' on Delicious Share 'Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins' on Digg Share 'Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins' on StumbleUpon Share 'Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

  Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.