Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

Hay quien dice que el fin último de la vida debería ser viajar y no puedo estar más de acuerdo. Creo firmemente que los viajes, conocer nuevos lugares y culturas, abrir los ojo y la mente a lo desconocido nos hace crecer y nos enriquece como personas.

 

Si cuando viajamos tenemos la suerte de elegir un destino de ensueño y un lugar donde quedarte que merezca la pena, la experiencia personal aún será más gratificante. Hoy traemos un destino mágico, de los que enamoran desde el primer vistazo, y un resort de lujo como nunca lo has visto.

 

stregismaldives-2

 

Se trata del Resort St. Regis Maldives Vommuli, un paraíso que se extiendo sobre nueve hectáreas de las Maldivas. Rodeado por una espectacular playa virgen y una exuberante vegetación natural, este resort estará formado por 33 villas ubicadas sobre tierra y otras 44 sobre el agua, entre las que se incluye el John Jacob Astor Estate, la villa más grande, compuesta por tres dormitorios, de todo el país.

 

stregismaldives-1

 

stregismaldives-3

 

Entre los múltiples encantos de este hotel encontramos el Vommuli House, el centro recreativo privado del resort que cuenta con una amplia variedad de actividades y servicios para los huéspedes, como el club infantil, el club de socialite para adolescentes, el gimnasio, un estudio de yoga, una pista de tenis, peluquería y biblioteca.

 

stregismaldives-4

 

stregismaldives-7

 

Otro de sus principales atractivos turísticos es su centro de deportes acuáticos, con una gama de actividades muy amplias. Para los que prefieren el relax y la relajación, la firma Iridium Spa, pone a disposición varias suites privadas con spa de pareja y ofrece masajes ayurvédicos y acupuntura. Además encontramos la exclusiva piscina Blue Hole, la única climatizada de hidromasaje de agua de mar de todas las Maldivas.

 

stregismaldives-5

 

stregismaldives-6

 

La oferta gastronómica del hotel pone a disposición de los huéspedes varios restaurantes de clase mundial con gran variedad de cocinas. Allí se pueden degustar algunos pescados y mariscos seriamente frescos del Océano Índico.

 

stregismaldives-8

 

stregismaldives-10

 

Más información: St. Regis Maldives Vommuli

 

© Fotos: St. Regis Maldives Vommuli

 

 



Share 'St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas' on Bitacoras Share 'St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas' on Delicious Share 'St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas' on Digg Share 'St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas' on StumbleUpon Share 'St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas

Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas

A 400 kilómetros de Malé, la capital de la República de las Maldivas, en el extremo sur, se encuentra lo más parecido que existe al...

  El paraíso existe, y se llama Six Senses.

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

Existen lugares que estimulan los sentidos como nunca antes habíamos experimentado. Espacios donde la vida toma otro sentido, el tiempo se...

  Haciendo planes para 2013

Haciendo planes para 2013

Todos los días de Año Nuevo empiezan con lo mismo: una más o menos larga lista de proyectos y buenos propósitos. Gimnasio, dejar de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.