Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh

Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh

La 44ª edición del icónico calendario Pirelli ya está lista para transmitir personalidad y sensibilidad. El encargado de esta magnifica creación, Peter Lindbergh la ha denominado “Emocional”, para resaltar que el objetivo de la obra no era crear un calendario que recrease y repitiese cuerpos perfectos, sino que se quería plasmar sensibilidad y emoción, mostrando al descubierto las almas de las mujeres de las fotografía. Vemos así una desnudez que va mucho más allá de lo meramente físico.

 

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Rostros más que reconocidos a nivel mundial que ahora se ponen ante los focos para mostrar su lado más íntimo. Como invitada especial de esta edición Anastasia Ignatova, una profesora de Teoría Política de la Universidad Estatal de Moscú.

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-0

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-5

 

En el making off de las fotos del calendario, que siempre sirve para ver el lado más humano y el funcionamiento oculto de la sesión, las propias protagonistas del calendario narran cómo se han sentido delante del objetivo de Lindbergh. Para Penélope Cruz esta sesión de fotos ha sido similar a ver su propia alma.

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-9

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-17

 

Lindbergh, en su búsqueda por la realidad, por lo personal, por el lado íntimo, ha tratado de alejar a las protagonistas de ese ideal siempre perseguido de juventud y perfección, un ideal que en realidad es imposible alcanzar.

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-11

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-23

 

Los escenarios elegidos para la sesión de 2017, que se realizaron entre mayo y junio, son insuperables: Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la preciosa playa francesa de Le Touquet son los otros protagonistas del calendario.

 

new-2017-pirelli-calendar-by-peter-lindbergh-24

 

El resultado final es extraordinario. Con cuarenta imágenes, entre las que encontramos retratos y fotos de ambiente, tomadas tanto en exteriores como en estudio, el nuevo calendario Pirelli vuelve a ser óptimo. Escenas callejeras, restaurantes de comida rápida, hoteles en el centro de Los Ángeles, Time Square en Nueva York o el teatro Sophiensaele de Berlín tienen su hueco en 2017.

 

 

Más información: Calendario Pirelli

© Fotos: Calendario Pirelli

 

 

 



Share 'Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh' on Bitacoras Share 'Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh' on Delicious Share 'Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh' on Digg Share 'Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh' on StumbleUpon Share 'Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El calendario Pirelli cumple 50 años

El calendario Pirelli cumple 50 años

Aunque es uno de los calendarios más esperados, las fotografías del calendario Pirelli se publican en medios de todo el mundo pero,...

  Pirelli echa la vista atrás en el 50 aniversario de su calendario

Pirelli echa la vista atrás en el 50 aniversario de su calendario

Hace años que el ya mítico calendario Pirelli se convirtió en mucho más que en el típico almanaque con chicas sexys ligeritas de ropa...

  Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr, Isabeli Fontana… Cualquier firma desearía contar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.