Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art

Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art

Como cada año el desfile Chanel Métiers d’Art aúna la artesanía y el savoir-faire innegables de la firma. En esta ocasión, el diseñador Karl Lagerfeld eligió como escenario para este espectacular evento el Hotel Ritz de París, el lugar más cosmopolita de la capital francesa. Allí se presentó la colección Chanel Métiers d’Art 2016/17.

 

Tras una deliciosa cena inspirada en la atmósfera del Café Society, los periodistas y personalidades invitados al evento tuvieron el placer de descubrir de primera mano la nueva línea de la firma. Esta colección es una de las predilectas de las embajadoras de Chanel como Lily-Rose Depp, Alice Dellal, Georgia-May Jagger, Pharrel Williams y Cara Delevingne. Dos de las sorpresas de la noche llegaron de la mano de la actriz Ellie Bamber y del nieto de Bob Dylan, Levi Dylan.

 

cara-chanel

 

La colección, de estilo chic parisino muy propio de Chanel, combina blancos, azules marino y negros con la gama oro y apariciones intensas del rojo. Una apuesta seductora para las mujeres más elegantes del mundo.

 

chanel-cosmopolite-1

 

Las modelos lucieron peinados con delicados velos, coronas de rosas y se calzaron zapatos oxford o salones en charol negro, botas de gamuza de patchwork de ate y lucieron unos setenta diseños que encapsulas a la perfección el refinamiento y el saber hacer de los estudios Métiers d’Art.

 

chanel-cosmopolite-2

 

Como de costumbre, la chaqueta de tweed reclama un lugar protagonista en el armario Chanel, con giros inteligentes como botones de plexiglás, bordados florales y detalles de cuero. La colección se inspira en los opulentos vestidos de noche solían captar todas las miradas en el Ritz, pero actualizados con siluetas de cintura bien definida. Detalles como pliegues sunray sofisticados, marabú y plumas de avestruz ponen el foco en el trabajo meticuloso de las costureras “petites mains” que han construido la reputación de los talleres de alta costura Chanel Métiers d’Arts.

 

lily-rose-depp_chanel

 

Para la noche Chanel cede el protagonismo a al tul, el plumeti y la organza. Los vestidos largos, las faldas de vuelo y los conjuntos de pantalones con bordados, satén o terciopelo, también encuentran su lugar en esta preciosa colección.

 

 

En honor del escenario inigualable elegido, Chanel ha reinventado su icónico bolso 2.55 incluyéndoles bordados inspirados en los tapices del Ritz de París. Un detalle exclusivo y elegante que encaja a la perfección con la esencia de la colección y del evento.

 

 

Más información: Chanel

© Fotos: Chanel

 

 



Share 'Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art' on Bitacoras Share 'Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art' on Delicious Share 'Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art' on Digg Share 'Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art' on StumbleUpon Share 'Chanel lleva el Café Society al Ritz de París en su desfile Chanel Métiers d’Art' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.