Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

En un mundo en el que los viajes son uno de los ejes centrales de nuestra vida, en el que las propuestas de destinos y hoteles son de lo más variadas, donde además podemos elegir entre todo tipo de opciones inimaginables; abrir un hotel y sorprender, traer algo nuevo y exclusivo, es verdaderamente complicado. Pero el hotel Westin Hamburg ha sabido superar todos los obstáculos y crear algo innovador y con mucha magia.

 

Situado en el distrito Speicherstadr, que ha sido recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Westin Hamburg se extiende sobre 21 pisos con ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el puerto.

 

 

Con 205 habitaciones excelentemente equipadas y 39 suites amplias, incluyendo la espectacular suite del propietario de la planta superior de 160 metros cuadrados con balcón privado y vistas de 270 grados, cada estancia de este hotel está pensada para soñar.

 

 

Diseñado por los aclamados arquitectos suizos Herzog & de Meuron, y con un interior perfectamente cuidado obra de los interioristas berlineses Bost Group, este hotel tiene una esencia moderna que se puede percibir desde el momento de la llegada cuando te encuentras de frente con su sorprendente fachada de ladrillo y vidrio. Su luz natural y su privilegiada ubicación frente al mar, confieren al hotel una atmósfera verdaderamente mágica y muy en la línea de diseño de Westin, sugiriendo a las claras una conexión con la naturaleza y con nuestro bienestar.

 

 

La oferta gastronómica del Westin Hamburgo es muy amplia y ofrece desde cocina internacional y local a menús de la marca Westin ricos en nutrientes y deliciosos SuperFoodsRX. El internacionalmente reconocido chef Martin Kirchgasser es quien tiene el mando de la cocina del restaurante The Saffron, donde puedes disfrutar de la más elegante y sofisticada experiencia culinaria.

 

 

En la octava planta del hotel, el Bridge Bar ofrece unas espectaculares vistas al distrito HafenCity y a sus vías navegables, mientras disfrutas de sus deliciosos cócteles y de su relajante espacio social. Además, el Plaza Foyer es la opción informal perfecta para todo el día. Aquí los zumos revitalizantes y  los batidos de Westin Fresh de The Juicery son los auténticos protagonistas.

 

 

Para relajarte el Westin Hamburgo abre las puertas del Heavenly Spa by Westin, con más de 1.300 metros cuadrados donde calmar, revitalizar y mejorar tu salud y bienestar.

 

 

Otra de las grandes propuestas de este hotel es su programa RunWestin, con recorridos de tres y cinco millas creados especialmente para hacer una verdadera visita guiada a las zona.

 

Más información: The Westin Hamburg

© Fotos: The Westin Hamburg

 



Share 'Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad' on Bitacoras Share 'Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad' on Delicious Share 'Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad' on Digg Share 'Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad' on StumbleUpon Share 'Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.