Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Quiénes somos

 

No hay nada que haga más grande al hombre que los pequeños detalles.

 

Le Blog Pasión Lujo
Fotografía de Rafael Roa

 

 

Pasión Lujo – Le Blog es un espacio con información de primera mano sobre las firmas de lujo más relevantes -y otras que están abriéndose camino-, productos de alta gama, servicios exclusivos, eventos e importantes personalidades.

Nuestro ADN: Contenidos de actualidad, elaborados con rigor gracias al apoyo y el aval de las propias Maisons de luxe y el soporte de las agencias de comunicación que respaldan a los grandes medios.

Pasión Lujo-Le Blog forma parte de Pasión Lujo, empresa que interviene desde hace varios años en el sector del lujo y de la moda, seleccionando y distribuyendo en el mercado español artículos únicos -incluso ediciones limitadas-, de diseño y calidad.

 

Béatrice Costa, cofundadora de Pasión Lujo junto a Jean-Philippe Costa, es una luxury hunter, una amante de la exclusividad que ha sabido llevar su interés por las cosas únicas a un Blog lleno de información, actualidad y lujo gracias a su rigurosidad y perseverancia.

Jean-Philippe Costa, cofundador de Pasión Lujo junto a Béatrice Costa, es un amante de las buenas historias, sobre todo de aquellas que hay detrás de lo exclusivo. Su savoir-faire, como el de los productos y servicios de lujo que descubre, está presente en las líneas de Le Blog.

Merche es, con más de una década de periodismo a su espalda, una amante de la moda y la actualidad. Incansable y versátil, pone su experiencia y su afición por lo exclusivo al servicio de cada uno de sus posts, pequeñas ventanas a un mundo de lujo que nos hace soñar.

Paloma es una periodista con años de experiencia en el mundo del lujo. Amante de lo exclusivo, sabe identificar y valorar aquellos pequeños detalles que hacen que hasta lo más insospechado, tenga algo único. Sus conocimientos sobre el lujo están presentes en cada uno de sus posts.

 

¡Bienvenidos a Pasión Lujo – Le Blog!